martes, 3 de junio de 2008

Me confirman que en el modelo Vito kombi 9, los asientos se quitan pero no doblan, con lo cual estorban muchísimo, y difícilmente nos entrarían las cuatro bicicletas mas los asientos.

Me dicen que
el modelo ideal para eso seria, la Vito Mixta Larga de 6 plazas
y con bastante maletero para meter las bicis.

De todas maneras, esta tarde he recogido mi bici del taller, me he cogido una Touran para llevármela a casa y tengo que decir que quitando el asiento del conductor y el acompañante el resto del coche era bicicleta, lo que abulta una bici , la Touran descartadísima.

Visto lo visto, yo creo que si cogemos un camión frutero, nos entraran bien.

Saludos a los tres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso, con muchos "melones"

jose dijo...

Gracias Gonzalo por la info. Al final vamos a tener que alquilar una furgo tipo reparto express !!! Bueno lo comentamos en la video/auriculo conferencia del sabado :))))